1460 Referencia
8 Dormitorios
6 Baños
590 m² Construido

Switzerland, Verbier

Bagnes, Valais, Switzerland
To go to this auction and get an update on all European Auctions please leave your name and email address, to get direct access:

* Actualmente listada por 14.9M CHF
* Pujas a partir del 16 de Abril, 2021
* Vendida al mayor pujador. Sin Reserva
* Para más información o conocer cómo participar en la subasta, contáctenos.

Chalet Maurine, una joya en el corazón del hermoso pueblo de Verbier, Suiza. Una incomparable combinación de diseño vanguardista con el más puro estilo clásico de los alpes firmada por el prestigioso arquitecto Willy Roserens. En la más alta planta de este maravilloso chalet en Los Alpes, la cuarta, encontramos una amplia sala de estar y un comedor de concepto abierto que nos conduce hacia una cocina completamente equipada. En esta planta también podemos encontrar una chimenea de piedra natural donde relajarse y entrar en calor después de un día esquiando en las pistas. Las enormes ventanas francesas de suelo a techo terminan su recorrido en un maravilloso techo abovedado con vigas descubiertas, siendo el marco perfecto para unas vistas deslumbrantes a la montaña. El espacio en esta estupenda propiedad no resulta ningún problema puesto que cuenta con ocho dormitorios, incluyendo una suite principal con su propia terraza, además de una segunda sala de estar en un piso inferior e incluso un jacuzzi en la terraza exterior donde relajarse mientras observa la nieve derretirse. Un ascensor privado que va a todas las plantas, incluida la zona de bienestar específica con baño de vapor, le llevará donde necesite sin tener que subir escaleras.

LA CULTURA DE RESORT DE VERBIER

Durante los dos últimos años, Verbier ha sido galardonado como el mejor resort de esquí de Suiza. Ofreciendo una comunicación directa con los 4 valles de Suiza, con sus famosas pistas, picos y espacios abiertos, es un verdadero paraíso para los amantes del esquí y el snowboard. Verbier resulta característico por ser el más cosmopolita de los resorts turísticos del cantón de Valais, donde encontramos el famoso Matterhorn (‘’Montaña Toblerone’’) y Zermatt. Espectaculares experiencias de esquí no son todo lo que este lugar tiene para ofrecer, también es posible perderse en la naturaleza mientras camina o practica esquí de fondo. El clima en Verbier es espectacular: se encuentra orientado al sur, lo que le proporciona gran cantidad de luz solar. Las cuatro estaciones comprenden desde inviernos fríos hasta veranos calurosos, pasando por meses suaves entre ellos. La vida nocturna que le espera en Verbier es algo insuperable, donde hay música en directo todas las noches del invierno. Quizás paseando por sus paisajes de ensueño o en una pista de esquí se encuentre a gran cantidad de propietarios de viviendas de alto nivel e incluso a la familia real danesa. La ubicación privilegiada del Chalet Maurine, a pocos pasos de la Place Centrale y la estación de esquí de Medran la convierten en una propiedad perfecta tanto para escapadas ocasionales o para alquiler.

VERBIER, SUIZA

Localizada en una soleada meseta con vistas al deslumbrante Val de Bagnes, encontramos este maravilloso pueblo de los famosos Alpes suizos. Con más de un millón de visitas al año procedentes de esquiadores, golfistas o amantes de la naturaleza, los Alpes suizos resultan uno de los destinos predilectos por el turismo internacional. Con una gran variedad de propiedades de estilo chalet, Verbier resulta el lugar perfecto para disfrutar del lujo y las características de los Alpes. El estupendo Chalet Maurine ofrece unas vistas incomparables a Bruson, al otro lado del Val de Bagnes. Con una ampia temporada de nieves que va desde noviembre hasta abril, 410 kilómetros de pistas y 92 remontes de última generación, no resulta complicado adivinar que la práctica del esquí sea uno de los mayores atractivos de este lugar. Pero Verbier no solo resulta un lugar de ensueño durante los meses de invierno: en verano es posible cuidar su cuerpo mediante otro tipo de deportes como son el golf, ciclismo de montaña o el senderismo.

Sea el primero en recibir las últimas propiedades internacionales a subastar