1451 Referencia
5 Dormitorios
5 Baños
665 m² Interior
168 m² Terraza
887 m² Construido
2.000 m² Solar

España, Marbella, Benahavís, Puerto del Almendro

Benahavis, Malaga, Spain
To go to this auction and get an update on all European Auctions please leave your name and email address, to get direct access:

* Anteriormente ofertada por 3.400.000 €
* Pujas desde el 22 de abril al 27 de abril de 2021
* Vendida al mayor pujador. Sin reserva.
* Si desea más información o conocer cómo participar en la subasta, no dude en contactarnos.

Esta propiedad es una elegante casa de campo de cinco dormitorios de inspiración francesa, la cual parece sacada de una novela de Jane Austen, ubicada en la exclusiva urbanización cerrada de Puerto del Almendro, en primera línea de golf y a minutos de distancia del famoso complejo residencial Country Club de La Zagaleta, nombrado uno de los mejores lugares del mundo para vivir.

Al acercarse a las antiguas puertas dobles de entrada, se atraviesa un bonito patio bien cuidado con fuentes de agua y árboles frutales. Al ingresar a esta propiedad de estilo Hampton, uno es recibido por un espectacular vestíbulo de entrada de doble altura, con altas puertas dobles que conducen a un salón formal con una chimenea funcional y tres puertas de estilo francés que se abren hacia la terraza, complementadas con impresionantes vistas del tranquilo paisaje del valle y campo de golf. A la izquierda del salón se encuentra una biblioteca / sala de televisión. A la derecha, está el comedor formal, nuevamente con puertas francesas que dan a la terraza. Tanto desde el pasillo como desde el comedor, se accede a una fabulosa cocina de estilo rústico totalmente equipada con una isla de cocina central y una soleada mesa de desayuno que se adapta fácilmente a ocho personas. Además, en la planta baja hay un dormitorio en suite para invitados, un gran lavadero y un bonito guardarropa para invitados.

Desde el vestíbulo, una amplia escalera conduce a la gran galería superior, desde la cual se abren puertas dobles a tres dormitorios dobles con baño, de los cuales uno es la suite principal que rezuma elegancia, con techos abovedados, un baño de mármol italiano con una gran sala de estar independiente y amplio vestidor.

El sereno jardín cuenta con una hermosa piscina de azulejos azul marino y una pintoresca terraza adyacente cubierta con glicinas. Continuando con la sensación de la naturaleza, unos pocos escalones conducen hasta un romántico jardín secreto de adoquines, el lugar perfecto para el entretenimiento en verano. Escondido, con acceso desde el jardín, se encuentra el perfecto apartamento de invitados, que consta de una sala de estar, una cocina y un dormitorio en suite. También se encuentra una sala separada, actualmente utilizada como sala de billar.

Aunque es una propiedad muy tradicional, disfruta de comodidades modernas, que incluyen aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en toda la villa. Además, posee un garaje para un automóvil y un estacionamiento adicional en la calle para tres automóviles.

Una opción de residencia adecuada para el entretenimiento formal o como un tranquilo retiro de verano.

Puerto del Almendro, Benahavís. La comunidad residencial de lujo en Marbella conocida por pocos

Rodeada de una verde vegetación autóctona andaluza, encontramos la exclusiva urbanización Puerto del Almendro. Situada a los pies de la Serranía de Ronda y a pocos minutos del famoso Country Club La Zagaleta, nombrado una de las mejores direcciones del mundo. Además, conserva la privacidad y tranquilidad de sus residentes debido a que está diseñada como un cul-de-sac que se esconde en silencio, proporcionando acceso a los propietarios sólo a través de barreras.

Una zona residencial lujosa y tranquila

Puerto del Almendro es conocida como una urbanización de pequeñas dimensiones con una amplia variedad de propiedades, entre las que podemos encontrar villas y apartamentos de lujo situados en un entorno privilegiado. Gracias a estar rodeado de maravillosos paisajes y la falta de tráfico, este vecindario es un verdadero paraíso para vivir.

Su privilegiada ubicación ofrece la posibilidad de estar a poca distancia de los campos de golf más codiciados de Marbella, la playa y Puerto Banús. Debido a la posición elevada de Puerto del Almendro, esta elegante urbanización de la Costa del Sol goza de vistas panorámicas incomparables. Los afortunados propietarios de una propiedad en Puerto del Almendro tienen la oportunidad privilegiada de despertar cada mañana viendo Gibraltar y el norte de África en el horizonte.

Escondidas en la ladera de esta exclusiva dirección en Marbella, es posible encontrar una mezcla de fascinantes villas de estilo 'Cortijo' donde el diseño tradicional se combina con las características más modernas, propiedades con un diseño contemporáneo arquitectónico vanguardista y exquisitos complejos de apartamentos con baja densidad que permiten garantizar la privacidad y tranquilidad a sus propietarios.

Desde Hidde-James.com contamos con una impresionante propiedad de subasta en Puerto del Almendro dentro de nuestra cartera de propiedades únicas en Europa. Podrá encontrar toda la información disponible sobre esta joya en Marbella en nuestra web a partir del 10 de marzo de 2021.

Pujas desde el 22 de abril al 26 de abril de 2021. Sin reserva. Vender al mejor pujador.

Si desea obtener más información o saber cómo participar en la subasta de esta magnífica propiedad en Puerto del Almendro, no dude en contactarnos.

Sea el primero en recibir las últimas propiedades internacionales a subastar