1496 Referencia
6 Dormitorios
7 Baños
800 m² Construido
100.000 m² Solar

Valle del Loira, Francia

Loiré, Maine-et-Loire, France

- Anteriormente listada por 3,8M€
- La licitación se abre: 15 de julio de 2021 | Sin Reserva

Ubicada en el mismo corazón del Valle del Loira se encuentra una verdadera maravilla de la arquitectura gótica. El Chateau de Falloux se remonta al siglo XVIII, con amplias mejoras realizadas durante el siglo XIX y otras terminadas recientemente en el año 2018, las cuales le han proporcionado un aire renovado y moderno a cada una de sus estancias, manteniendo en todo momento la solemnidad e historia que rodea a esta propiedad. Los suelos de parqué de espiga y los altísimos techos de catedral combinan a la perfección con la modernidad que proporciona una cocina totalmente equipada con superficies de mármol de Carrara. Las amplias escaleras antiguas le llevarán a multitud de habitaciones en las que las chimeneas talladas o sus suntuosas lámparas de araña le harán no querer salir jamás de ese ambiente cálido y acogedor. El Chateau Falloux es un lugar tan encantador como el valle del Verzee que le rodea, con amplios terrenos repletos de naturaleza y aire puro.

VALLE DEL LOIRA, FRANCIA
El Valle del Loira, perfectamente pintoresco y famoso por su industria vinícola y su vibrante cultura, se extiende más allá de las ventanas del Chateau de Falloux. El sinuoso río Loira atraviesa esta región de mesetas, densos bosques y profundos valles, creando un paisaje tan hermoso que sólo los numerosos castillos de la región pueden compararse. Aventúrese a explorar Angers a solo 40 minutos de su puerta, la puerta de entrada al Valle del Loira, con sus excepcionales galerías de arte y museos, o Nantes, una ciudad de ensueño en la que la rica historia se funde a la perfección con la comodidad y la diversión modernas. Pasee por las calles adoquinadas de la impresionante París, lo suficientemente cerca para una excursión de un día o una escapada de fin de semana.

CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD
Se requiere un depósito de 100.000 euros

Total: 800m2 | 10+ hectáreas |6 dormitorios | 5 baños completos y 2 medios baños en el chateau. Más 11 dormitorios parcialmente restaurados.

Características arquitectónicas | Joya de la arquitectura neogótica; Fachada totalmente rehecha en piedra del Loira; Nuevo tejado de pizarra en todos los edificios; Cocina hecha a medida con superficies de mármol de Carrara, electrodomésticos empotrados, dos lavavajillas, dos frigoríficos, máquina de hielo y cocina/estufa/piano de La Cornue; Lujosos baños con suelos calefactados y duchas a ras de suelo; Suelos de parqué en espiga; Gran escalera; Múltiples chimeneas ornamentadas; Impresionantes paneles de roble; Techos altísimos e impresionantes lámparas de araña; Largos pasillos de galería

Características exteriores | Impresionantes vistas del valle del Verzee; Puertas de entrada de hierro forjado automatizadas que dan acceso a un camino de grava de 300 m de longitud; Jardines ornamentales; Amplio jardín amurallado de verduras y flores; Jardín inglés del siglo XIX

Espacios adicionales | La mayor capilla privada parcialmente restaurada de la región con un hermoso techo abovedado pintado; Dependencias que incluyen establos, casas de carruajes, garajes y alojamientos domésticos que suman 700m2 y contienen 6 apartamentos de lujo con capacidad para 30 personas.

Otros servicios | Electricidad, fontanería y calefacción totalmente renovados a partir de 2018.

Ubicación | En el corazón del Valle del Loira; a 40 minutos de Angers; a 40 minutos de Nantes, del TGV y del aeropuerto de Nantes; a 2 horas de Tours; a 2 horas de París

To go to this auction and get an update on all European Auctions please leave your name and email address, to get direct access.

Sea el primero en recibir las últimas propiedades internacionales a subastar